Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    Carlos Tocci prospecto número 15 de Phillies de Philadelphia

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    Carlos Tocci prospecto número 15 de Phillies de Philadelphia

    Mensaje por Admin el Dom Feb 10, 2013 2:25 am


    Por: Daniel Ruiz G. | Foto: Flickr.com.
    Tigres de Aragua desde hace más de diez años se ha caracterizado por firmar peloteros con gran potencial para sus granjas, a su vez estos noveles jugadores siempre son firmados por equipos de Grandes Ligas quienes ven en ellos una pieza de gran valía para sus organizaciones.

    Carlos Tocci es uno de estos nuevos valores que cuenta con un gran talento a explotar en los últimos años.

    El criollo firmó con Tigres en el 2011 mismo año que lo hizo con Philadelphia. Debido a sus avanzados instintos, Philadelphia decidió enviar a Carlos Tocci a la liga rookie para su debut profesional en el 2012, el cual fue con los GCL Phillies, el aragüeño se mantuvo firme en esa liga a pesar de contar con apenas 16 años y 313 días de edad para ese momento.

    Los expertos consideran que si todo va bien con el pelotero es probable que tenga la oportunidad de ser un jardinero por encima del promedio de Grandes Ligas.

    Los scouts ven en el criollo a un pelotero con un mejor conocimiento de la zona de strike que la mayoría de los bateadores jóvenes y que sus habilidades son de un bateador al menos del promedio.

    Jonathan Mayo, experto en draft y prospectos de MLB.com considera que esto debería permitirle a Tocci aprovechar todo el poder que ha desarrollado, lo que algunos piensan podría ser el promedio de Grandes Ligas a medida que vaya madurando. Según el experto Tocci habría añadido 10 libras, casi 5 kilos de peso durante el invierno.

    Carlos Tocci tiene todo para convertirse en un jardinero central con un brazo sólido dándole esperanzas a los Phillies de ser un jugador de la mitad del lineup, todo esto a su debido tiempo.

    El año pasado con los GCL Phillies, Tocci conectó para .278 (97-27) en 38 juegos con 13 anotadas y 9 remolcadas. Se proyecta que el prospecto pueda hacer su debut en las mayores para el 2016.


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 12:32 pm