Foro de la LVBP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

» Águilas adquiere a Marwin González y Augusto Colina
por Admin Dom Feb 10, 2013 2:36 am

» Moreno espera estar listo para el CMB
por Admin Dom Feb 10, 2013 2:31 am

» Carlos Tocci prospecto número 15 de Phillies de Philadelphia
por Admin Dom Feb 10, 2013 2:25 am

» Ramón Cabrera listo para spring training
por Admin Dom Feb 10, 2013 2:20 am

» Nueva Esparta promete a Cuba para Serie del Caribe
por Admin Dom Feb 10, 2013 2:15 am

» Gerardo Parra llega a Leones del Caracas.
por Admin Vie Feb 08, 2013 7:43 pm

» 28 leones en spring training de Grandes Ligas
por Admin Vie Feb 08, 2013 7:14 pm

» VENEZOLANOS EN EL SPRING TRAING 2013
por Admin Vie Feb 08, 2013 6:53 pm

» El efecto GATTIS
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:53 pm

» JUEGO PERFECTO: 2 DE FEBRERO 2013
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:50 pm

» Ramón Flores entre los 20 mejores prospectos de New York Yankees
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:44 pm

» Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración"
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:40 pm

» ¡Finalizó Una Temporada Increíble!
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:36 pm

» Grasso: “Luis Ávila no fue suspendido por disentir”
por Admin Jue Feb 07, 2013 8:28 pm

Mejores posteadores

Admin (104)
Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_vote_lcapRubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_voting_barRubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_vote_rcap 
zulianoregionalista (1)
Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_vote_lcapRubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_voting_barRubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" I_vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración"

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" Empty Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración"

    Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 8:40 pm

    Rubén Mijares: "Bravos necesita profunda reestructuración" Ruben_Mijares3

    Carlos Zambrano | liderendeportes.com
    En Margarita se avecina un terremoto, uno que amenaza con cobrar muchas víctimas. Tras otra eliminación de los Bravos, el gerente general, Rubén Mijares, considera necesaria una reestructuración profunda. Nadie está seguro en la isla.

    Continuidad de Meulens será analizada
    “Pienso que debemos hacer una transformación del equipo, porque no se puede permitir que los jugadores se duerman, que año tras año mantengan el mismo ritmo de juego”, comentó Mijares desde Hermosillo, donde se celebra la Serie del Caribe 2013. “Creo que en la nómina de Bravos habrá muchos movimientos, porque es el único remedio para lo que está pasando”.

    Luego de un buen inicio en las dos primeras semanas de ronda regular 2012-13, Bravos se vino a menos y nunca fue un equipo competitivo. Finalizaron la campaña de últimos en carreras anotadas. Al finalizar la contienda el mánager Hensley Meulens dijo sentirse frustrado porque la franquicia no contaba con tantos jugadores grandeligas como, por ejemplo, los Navegantes del Magallanes. “Muchas veces los grandeligas hacen la diferencia. Los otros equipos hacen buenas jugadas por los peloteros que tienen y nosotros no podemos hacerlas”, indicó el estratega curazoleño.

    Pero Meulens, quien es conocido como “Bam Bam”, quizás no deba seguir preocupándose por los Bravos de Margarita para la campaña 2013/14, pues es probable que no siga en la silla de mánager. “Sobre Hensley Meulens pesa una interrogante. El primer problema es que llegó muy tarde. Llegó al equipo el 9 de noviembre. El equipo nunca fue competidor bajo su mando. Todo esto se debe analizar. Pienso que habrá un cambio en la dirección, pero eso lo tienen que decidir los dueños del equipo también”, acotó Mijares.

    Meulens se incorporó tarde a la divisa oriental porque su equipo en Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco, se coronaron campeones de la Serie Mundial. El caribeño funge como coach de bateo de los colosos. Meulens ha dejado claro en diversas ocasiones que su prioridad son los Gigantes de San Francisco, así que Bravos tendría que adaptarse a esas condiciones si deciden mantenerlo como dirigente. En caso contrario, el cubano Julio Viñas (coach de banca) sería la principal opción para tomar las riendas del equipo.

    En Margarita quizás consigan la tranquilidad en el futuro, pues el equipo se ha enfocado en la firma de jóvenes valores. Se ha dicho que el proyecto en Bravos es a mediano y largo plazo. “Una de las cosas más importantes que hizo Bravos la temporada pasada fue invertir cerca de 500 millones bolívares en firma de peloteros. Se firmaron más de 40 jugadores. Pasarán tres, cuatro años para que esos peloteros se desarrollen. Mientras tanto, debemos seguir trabajando”, acotó el ejecutivo.

    Belisario es una incógnita
    Ronald Belisario está en el mercado desde hace tiempo. Eso se sabe y lo confirmó Iván Arteaga, gerente deportivo de Bravos. Pero el futuro del relevista es incierto, como reconoce Rubén Mijares. “Con Belisario nada está claro. Llegó al equipo, después se fue. Luego fue suspendido. Después se fue a Puerto Rico e hizo lo mismo. Estuvo un día allá y se devolvió a su casa. Es muy pronto para hablar sobre el caso de Belisario”. Arteaga había advertido que no regalarán al derecho. “Si se cambia será en un movimiento justo y que obtengamos lo que necesitamos”.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:41 am