Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    JEAN CARLOS BOSCÁN TERRENEÓ AL ZULIA

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    JEAN CARLOS BOSCÁN TERRENEÓ AL ZULIA

    Mensaje por Admin el Lun Ene 10, 2011 11:56 pm


    PORLAMAR (Prensa LVBP).- Jean Carlos Boscán se convirtió en el héroe de la jornada dominical para Bravos de Margarita al conectar el hit dorado que le otorgó la victoria a los insulares, 4 x 3, sobre Águilas del Zulia, en el noveno capítulo de un parejo encuentro celebrado en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

    Por segundo día seguido, la paridad reinó entre insulares y rapaces. Ambos abridores, Amaury Sanit de Águilas y Carlos Monasterio de Bravos, tuvieron actuación similar, y salieron sin decisión del encuentro. El cubano trabajó seis actos, permitió 3 carreras (dos limpias), con 8 hits, un boleto, un golpeado, un balk, y cinco ponches. El insular laboró 5 innings, con 3 carreras y 3 hits, un boleto, un golpeado, par de wild pitch, y dos ponchados. El relevo se encargaría del destino del cotejo.

    Margarita pegaría primero en la parte baja del tercer episodio, cuando Henry Blanco largó cohete al right field que remolcaba al capitán Frank Díaz con el 1 x 0 para los isleños.

    Sin embargo el Zulia le daría la vuelta a la pizarra abriendo el cuarto capítulo. José Pirela conectó cuadrangular solitario iniciando el inning para empatar las cosas, luego Ernesto Mejía fue golpeado y Rodney Medina recibió boleto, para que posteriormente Juan Apodaca los remolcara a ambos con sencillo al centro, volteando el marcador 3 x 1 a favor de los rapaces.

    En la parte baja del quinto acto, Bravos lograría empatar las acciones, luego de dos outs. Infield hits seguidos de Luis Jiménez y Jean Carlos Boscán (quien entró en el inning cuatro por el expulsado Henry Blanco) eran sucedidos por sencillo a la zona derecha de Javier Brito que empujaba a Jiménez, y que hacía cometer error al jardinero Rodney Medina, lo que colocó a Boscán y a Brito en posición anotadora. Balk del lanzador Sanit hacía anotar desde la antesala a Boscán, y se igualaba el juego a tres carreras por lado.

    Y llegó el noveno, y con él, la luz para Margarita. Francisco Leandro abrió con sencillo, Jacob Blackwood tocó por los predios del lanzador Amalio Díaz, pero éste tiró mal a la intermedia y quedó quieto todo el mundo. Frank Díaz se sacrificó, y Luis Jiménez recibió boleto intencional para congestionar las almohadillas… y apareció Jean Carlos Boscán, que en 3 y 2, dio el batazo de oro: un hit al centro para remolcar a Leandro, y dejar en el terreno al Zulia. Brava victoria para los de La Isla 4 x 3.

    Ganó Jean Machí (1-0) por Margarita, y perdió Amalio Díaz (0-2) por Zulia. Son dos las victorias seguidas para los neoespartanos, inspirados en casa; y son cinco las derrotas al hilo para unos rapaces que no han logrado alzar vuelo.

      Fecha y hora actual: Vie Ene 20, 2017 5:59 pm