Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    ¡Finalizó Una Temporada Increíble!

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    ¡Finalizó Una Temporada Increíble!

    Mensaje por Admin el Jue Feb 07, 2013 8:36 pm


    Elio A. Parra Salom / @ElioParraSalom
    Hermosillo / Sonora (México).- Los Navegantes del Magallanes cerraron su participación en la Serie Del Caribe 2013 con una derrota ante los Leones del Escogido con marcador de 4 rayitas por 2. Los turcos cerraron la competición con récord de 2 victorias y 4 reveses; quedando eliminados del clásico caribeño.

    De esta manera, la novena eléctrica finaliza una larga temporada 2012-13, logrando par de títulos a lo largo de la misma: el campeonato de la LVBP, el undécimo de su historia y el cetro en la Liga Paralela, logros que no conseguían desde la temporada 2001-02 y 2006 respectivamente.

    Magallanes llegaba a esta última jornada de la serie con la misión de derrotar a los dominicanos, con una diferencia amplia, para poder acceder a la Ronda Final. Sin embargo, el cuadro que dirige Luís Sojo no pudo mantener ventaja de una carrera en la parte alta del séptimo (cuando los turcos ganaban 2 por 1); seguidamente, en el noveno tramo, los dominicanos se fueron arriba gracias al jonrón de Francisco Peña, que trajo las carreras que marcarían la diferencia definitiva del encuentro.

    Sergio Pérez tuvo una gran salida monticular. El derecho norteamericano se mantuvo en la lomita por 5.2 innings donde sólo aceptó una carrera, con cinco hits, dio un boleto y abanicó a cinco contrarios. Nuevamente el pitcheo hizo su trabajo, pero no fue tan eficiente como de costumbre; los brazos relevistas permitieron tres anotaciones (dos de ellas limpias), cuatro incogibles, sólo permitieron dos pasaportes y poncharon a cinco.

    La ofensiva no pudo hacer el trabajo; los bates turcos sólo dispararon cinco inatrapables y se poncharon en siete oportunidades ante los lanzadores dominicanos. Renny Osuna se fue de 4-1 con una anotada y un triple (el único conectado por la nave en la competición), Mario Lisson también se fue de 4-1, César Suárez disparó un hit en cuatro oportunidades (siendo éste un toque de bola para impulsar a Osuna desde tercera).

    De esta forma, Magallanes cierra su gran temporada 2012-13. Los fanáticos de la nave deben estar contentos, ya que, el conjunto turco regresa al sitial de gloria y grandeza luego de 11 años de espera; jugando un gran beisbol y con todas las figuras desempeñando un papel fundamental en la obtención de esta distinción deportiva. ¡Gracias Totales!


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Feb 27, 2017 6:57 am