Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    Águilas derrota a Cardenales en duelo de pitcheo.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    Águilas derrota a Cardenales en duelo de pitcheo.

    Mensaje por Admin el Lun Oct 22, 2012 9:40 pm


    ROYSTER LINARES FINOL / Prensa Águilas del Zulia
    Las Águilas del Zulia superaron 2 carreras por 1 a los Cardenales de Lara, en semana que finalizan con tres victorias e igual cantidad de caídas, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

    Alex Torres, se creció en el morrito para obtener su primer juego ganado de la temporada, con actuación de seis entradas en las que permitió a los pájaros rojos una sola anotación –jonrón de Luis Jiménez-. Además, recetó tres hits, un boleto y ocho ponches.

    Torres, continua con salidas de calidad. El zurdo en tres salidas ha lanzado 12 episodios y dos tercios, permitiendo seis hits, cuatro rayitas (una limpia) para un porcentaje de 0.71 tres pasaportes y 19 rivales liquidados con tres strikes.

    El valenciano, sigue trabajando para ayudar a los rapaces y se refirió en cuidarse de Tomas Pérez y Luis Jiménez, “Tomas es un jugador de experiencia y con Jiménez la recta no se movió y el la atacó adelante para darme ese batazo”, lo indicó al circuito radial.

    La derrota correspondió para el californiano Chris Jakubauskas (0-1), quien en dos entradas, permitió la carrera de la diferencia –doble remolcador Ernesto Mejía- cuatro hits y poncho uno.

    Los zulianos contaron con gran defensa y el relevo no recibió mayores libertades. Manuel Olivares trabajó dos tramos, con un boleto y dos ponches, mientras que Ryan Reid se apuntó el primer salvado en trabajo de una entrada con dos ponches.

    En el propio primer capítulo en la parte alta Luis Jiménez, pesco una recta de Alex Torres y la desapareció por el derecho.

    Cerrando el cuarto José Pirela, con su primer hit del juego hacia el derecho, remolcó a Justin Henry, para igualar el marcador.

    En el cierre del sexto Ernesto Mejía, ligó doble al izquierdo impulsando a José Pirela, para la carrera del triunfo.

    Los zulianos, iniciaran la tercera semana en la carretera ante Leones del Caracas, luego se trasladan a Barquisimeto, para enfrentar por cuarta vez en la zafra, finalmente recibirán el miércoles a Bravos de Margarita en Cabimas y sábado y domingo en Maracaibo.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 2:31 pm