Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    Serie del Caribe 2014 tendrá sede en julio.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    Serie del Caribe 2014 tendrá sede en julio.

    Mensaje por Admin el Vie Mayo 25, 2012 4:20 pm


    Por: Manuel Lira.
    La elección de la sede de la Serie del Caribe 2014, a realizarse en Venezuela, recurrirá al segundo paso del proceso que establece la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, informó que las cuatro sedes postuladas deberán realizar entre el mes de junio y julio la presentación del proyecto para albergar el torneo y luego se procederá a la votación.

    “Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Maracaibo fueron ratificadas como las plazas interesadas en realizar la Serie del Caribe 2014”, expresó Grasso, quien además explicó que Caracas quedó excluida por la propia directiva de los Tiburones de La Guaira, la que la había postulado y luego desiste debido a la gran cantidad de sedes dispuestas a montar el clásico caribeño.

    “El próximo paso son las presentaciones de las cuatro sedes candidatas y luego los ocho equipos de la que conforman la LVBP procederán a una votación simple, donde la que obtenga más votos será la elegida para montar la Serie del Caribe 2014 en Venezuela”, puntualizó el máximo jerarca de la pelota rentada.

    Grasso estima que será una elección difícil por la cantidad de equipos dispuestos a realizar el evento que reúne a los cuatro equipos campeones en las ligas del Caribe.

    “Será una elección bonita, pero bastante difícil, porque las cuatro plazas tienen argumentos necesarios para albergar y organizar la Serie del Caribe”, atizó el directivo.

    Cuba y Corea en veremos
    El posible cambio de formato en la Serie del Caribe sigue siendo una incógnita, debido a que la propuesta de incluir a Cuba y Corea en el evento sigue sin respuestas.

    “Se prorrogó 30 días más para esperar la respuesta de Cuba, que nunca contestó su intención de participar en el plazo esperado. Corea quiere participar, pero el cambio de formato no se realizará con uno de los dos países. Si Cuba sigue desinteresado y no responde es posible que se mantenga el mismo formato de siempre”, explicó.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 2:26 pm