Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    Josh Kroeger y José Castillo sacaron a los melenudos de racha negativa.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    Josh Kroeger y José Castillo sacaron a los melenudos de racha negativa.

    Mensaje por Admin el Mar Ene 18, 2011 5:02 am


    Texto: http://www.elperiodiquito.com
    Leones del Caracas emboscó a Tigres de Aragua en la novena entrada para imponerse 8x6, en un juego en el que el relevo bengalí no pudo ante la batería melenuda que tuvo como héroe a José Castillo, quien trajo dos rayitas en la novena. Con el resultado, los capitalinos provocaron triple empate en la cima, ya que Caribes venció a Águilas para colocar a tres equipos igualados con récord de 8-5.

    Tigres y Leones protagonizaron un toma y dame desde temprano en el partido. Leones dio un paso al frente en la primera entrada con dos carreras, gracias a sencillo de Josh Kroeger a la derecha y un error del receptor Wilson Ramos que permitió a Marwin González cruzar el plato desde la antesala. Sin embargo, Aragua no se amilanó y en el cierre de la misma entrada ripostó la pizarra. Alex Romero tomó pasaporte y tres hits seguidos de Ramos, Héctor Giménez y Lasting Milledge dieron la igualada en el score a dos carreras.

    Carlos Maldonado puso al frente de nuevo a Leones con jonrón ante el abridor felino, Juan Rincón. Una vez más, los de Buddy Bailey con sencillo de Milledge, doble de Alex Núñez más elevado de sacrificio de Yangervis Solarte volvieron a empatar la pizarra, esta vez a tres carreras.

    Tigres volvió al frente, esta vez 5-3, gracias a dobles de Maza y un tubey de Giménez que puso el 4-3. Luego, Milledge dio sencillo al centro para poner diferencia de dos en el pizarra del José Pérez Colmenares.

    Aragua agregó otro más en la baja de la sexta para poner el juego a su favor, 6-3, ventaja suficiente para un relevo que se había mostrado intratable.

    RELEVO A PIQUE
    Carlos Vázquez y José Rada apenas pudieron sacar la sexta entrada, sin embargo Bailey trajo a José Mijares para aniquilar a los bates zurdos del Caracas, pero éste no pudo y con dos carreras en la alta de la séptima se metieron en el encuentro.

    Con el fallo de Mijares, el estratega de los bengalíes trajo a Francisco Buttó, quien sacó la cara para dejar sin opciones a Leones en lo que quedó de séptima entrada, octavo e incluso noveno. Caracas sacó lo poco que le quedaba de corazón y logró embasar a Grégor Blanco con sencillo al centro, Marwin González movió a Blanco a segunda, entonces Bailey trajo a Rich Rundles (1-1) para el turno de la noche en Josh Kroeger, quien después de batallar sacó un sencillo a la izquierda, una pelota que apenas sobró a Luis Maza en la esquina caliente para igualar las acciones a seis rayitas.

    Víctor Moreno vino en auxilio de Rundles, pero José Castillo, quien ha estado apagado toda la semifinal, le despachó imparable a la izquierda para traer a Kroeger y a Guzmán con el definitivo 8x6 que dejo vivas las esperanzas de Leones de cara a una serie final y provocar triple empate en la cima.

    “Estaba un poco apagado, menos mal desperté y pude conectar para ayudar a mi equipo a ganar. Estuvimos fuera de la clasificación un tiempo, pero hoy (ayer) estamos empatados arriba con otros dos equipos”, dijo José Castillo después del juego.

    OTRA VEZ EN CASA
    Tigres recibe hoy a Águilas del Zulia para disputar dos partidos en casa. Seth Etherton se medirá al zurdo Jean Carlo Granado en un juego en el que los rapaces lo darán todo a pesar de no estar en carrera ya en semifinal.

      Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 2:29 pm