Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    “ESTA SITUACIÓN ES DURA PARA MÍ”.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    “ESTA SITUACIÓN ES DURA PARA MÍ”.

    Mensaje por Admin el Mar Ene 18, 2011 4:34 am


    Maracay (Rafael Cadenas / Prensa LVBP).- Gregorio Petit es una de las bajas en el roster de los Leones de Caracas, el campocorto sufrió una lesión en el ligamento superior cruzado de la rodilla derecha, en consecuencia no podrá por un largo periodo.

    “El algo que no esperaba, me siento afectado por lo ocurrido, quería apoyar a los Leones, luego ir al Spring Training a ganarme un puesto, ahora tengo que prepararme para ser operado, recuperarme y luego iniciar una rehabilitación que no tengo idea cuanto tiempo me tome, sin embargo, soy espero regresar y voy a trabajar para recuperar el tiempo perdido”, expresó Petit.

    En relación a las posibilidades de los capitalinos en la ronda semifinal. “Hay que jugar los encuentros, tenemos un gran equipo, hay que hacer las pequeñas cosas y capitalizar los errores que cometan los contrarios porque no hay mucho margen, los equipos están fuertes, cualquiera puede ganar un juego que significa mucho al final de la semifinal, por ello, no debemos menospreciar a nadie y salir a jugar duro día a día”.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:20 am