Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    “ES DIFÍCIL NO ESTAR EN JUEGO CON ARAGUA”.

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    “ES DIFÍCIL NO ESTAR EN JUEGO CON ARAGUA”.

    Mensaje por Admin el Mar Ene 18, 2011 4:24 am


    Maracay (Rafael Cadenas / Prensa LVBP).- Ramón Castro reconoce lo complicado que ha sido para él no estar disponible para ayudar a la causa de los Tigres de Aragua, el motivo, una lesión en el quinto metacarpio de la mano izquierda.

    “No puedo negar que ha sido duro, gracias a Dios, tuve una buena temporada, lamentablemente tuve este percance, no podía agarrar el bate, jugar a la defensiva, apenas ahora estoy comenzado a tomar rollings y realizar unos ejercicios para fortalecer la mano, ya la próxima semana espero tomar algunos turnos en la práctica de bateo”, comentó el infielder valenciano.

    Sobre la posibilidad de jugar en una posible serie decisiva dijo, “No creo que sea posible, tengo que seguir rehabilitándome ver cómo me siento cuando hago un swing y se produzca en choque con la bola, eso me va a decir realmente cuando puedo estar listo para regresar. Por lo pronto, voy a seguir apoyando a mis compañeros desde la cueva, estamos bien engranados como equipo y esperamos estar en otra final y así retribuirle al público de los Tigres su apoyo incondicional”.

    En relación al rendimiento de la presente campaña con los bengalíes explicó, “Pienso que el trabajo diario fue la clave, me reporté el primer día, tuve la oportunidad de jugar fuera del país en una liga independiente, eso te permite llegar en condiciones físicas para afrontar cualquier reto. También he contado con el apoyo de Asdrúbal Estrada y Rodolfo Hernández, ambos me dan indicaciones que me permiten mejorar en todos los aspectos del juego”.

    En la ronda regular, Castro conectó 43 imparables en 127 turnos para .339 de promedio, con 18 anotadas e igual número de remolcadas en 39 encuentros jugados.

      Fecha y hora actual: Lun Feb 27, 2017 6:58 am