Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    “MI PADRE ES PARTE DE LA MOTIVACIÓN QUE TENGO”.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    “MI PADRE ES PARTE DE LA MOTIVACIÓN QUE TENGO”.

    Mensaje por Admin el Mar Ene 11, 2011 12:52 am


    Maracay (Rafael Cadenas / Prensa LVBP).- Cuando se inició la temporada, Alexi Amarista se reportó con la firme intensión de demostrar que lo hecho en la 2009-2010 no fue casualidad, de hecho, el intermedista de Caribes de Anzoátegui no sólo ha demostrado calidad ofensiva, también afrontó con el apoyo de la familia, sus compañeros y amigos, la pérdida de su señor padre.

    “Fue y es duro que mi padre no esté con nosotros, quiero agradecer el apoyo de mi familia, mis compañeros de equipo, mis amigos, gracias a ellos, a Dios por ese respaldo que me dio en un momento tan difícil, ahora quiero sacar lo mejor de mí para dedicárselo a mi padre, pienso que es lo mejor que puedo hacer para honrar su memoria y mi padre es parte de sea motivación que necesito para seguir creciendo como pelotero y como persona”, comentó emocionado.

    ¿Cuál crees que fue la clave para el gran año de Caribes?

    - Pienso que la confianza del manager fue fundamental, Julio Franco nos cambio la mentalidad de hacer las cosas, también la gerencia tuvo que ver, prepararon todo los aspectos para tener una buena pretemporada, todo fue más organizado y siempre hubo el apoyo de la oficina. Por otra parte, la unión entre nosotros dentro de la cueva fue otro factor muy positivo.

    El nativo de Barcelona quedó líder en carreras anotadas con 41, conectó 14 dobles, 4 triples, remolcó 34 rayitas y despachó 9 cuadrangulares en 57 juegos jugados. “Gracias a Dios, me dio salud para volver a tener una buena campaña, estar sano es fundamental, eso te permite trabajar fuerte en todos los aspectos del juego, uno siempre debe revisar, hacer ajustes y prepararse mentalmente para los cambios que se puedan presentar a lo largo de una temporada”.

    Con respecto a la postemporada comentó. “Estamos claros que debemos seguir haciendo las pequeñas cosas, aprovechar los errores del equipo contrario, realizar las jugadas de rutina y enfocarnos en el juego día a día. Gracias a Dios las cosas me han salido bien, también mis compañeros han aportado, eso es clave, porque hoy Eliezer Alfonzo, Endy Chávez pueden dar el batazo decisivo, mañana puede ser otro, todos estamos listos para aportar y de eso se trata, una labor de conjunto”.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:17 am