Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    ¡BRAVO YUSMEIRO! ¡BRAVO GONZÁLEZ!.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    ¡BRAVO YUSMEIRO! ¡BRAVO GONZÁLEZ!.

    Mensaje por Admin el Mar Ene 11, 2011 12:33 am


    PORLAMAR (Prensa LVBP).- Bravos de Margarita llegó a La Isla, vio cómo Yusmeiro Petit lanzaba primores, y cómo Alberto González conectaba un hit de oro, y así logró, finalmente, su primera victoria del Round Robin con pizarra mínima de 1 x 0 sobre Águilas del Zulia; en duelazo de pitcheo escenificado en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

    Lo de Yusmeiro Petit, abridor de Margarita, fue espectacular. En siete entradas completas dejó en blanco a la ofensiva rapaz, que por segundo juego seguido, pudo embasar gente, pero jamás pudo dar el batazo oportuno. Fueron sietes los imparables permitidos por Petit, regaló sólo un boleto, y ponchó a seis contrarios, siempre logrando conseguir el pitcheo indicado para salir de las dificultades.

    Dwayne Pollok, iniciador del Zulia, no fue menos. En seis innings y dos tercios, toleró la única rayita del juego, permitió siete incogibles, dio un boleto y ponchó a tres. La falta de soporte ofensivo lo perjudicó sobremanera. Enrique González lanzó el resto del encuentro para Bravos.

    Margarita vio luz en el muy bien denominado “lucky seven”, el séptimo inning de la suerte. Javier Brito abrió con imparable al centro, y se colocó en la intermedia tras sacrificio de René Reyes, posteriormente, Alberto González largó sencillo al left, y Brito pisó la goma con lo que sería la primera y única rayita del encuentro.

    Jean Machí y Luis Ramírez completaron la blanqueada para los de La Isla, sacando los capítulos ocho y nueve, respectivamente, sin mayores inconvenientes. Juego de espectacular pitcheo, que deja a los rapaces con cuatro derrotas al hilo, mientras que los insulares logran su primer laurel de la ronda semifinal, sin embargo, su situación sigue siendo crítica.

    Ganó el brillante Yusmeiro Petit (1-1) y salvó Luis Ramírez (1) por Bravos de Margarita; perdió Dwayne Pollok (1-1) por Águilas del Zulia.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:18 am