Últimos temas

Mejores posteadores

Admin (104)
 
zulianoregionalista (1)
 

Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana


    CUATRO NUEVOS MIEMBROS AL PABELLÓN DE LA FAMA

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Localización : Venezuela

    CUATRO NUEVOS MIEMBROS AL PABELLÓN DE LA FAMA

    Mensaje por Admin el Mar Ene 11, 2011 12:31 am


    CARACAS.- Los peloteros puertorriqueños Roberto Alomar, Carlos Baerga, Mambo De León y Cándido Maldonado, fueron escogidos hoy como nuevos miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en una votación en la cual participaron 20 periodistas, cronistas, narradores, comentaristas e historiadores, seleccionados por las cuatro ligas que integran la Confederación de Béisbol del Caribe.

    Alomar, quien también fue elegido esta misma semana para ingresar al Hall de la Fama de Cooperstown por su espectacular desempeño como jugador de Grandes Ligas, totalizó 179 puntos, mas de cien por encima del total de 75 requerido para merecer su elección.

    En total, Alomar jugó en cuatro Series del Caribe y bateó para 337 puntos con 33 hits en 98 turnos al bate, a lo que agregó cuatro jonrones, 19 carreras impulsadas y siete bases robadas. Recibió 13 votos para el primer lugar.

    Luis Mambo De León, lanzador que tiene el mayor total de participaciones en la historia de la Serie del Caribe, estuvo presente en 12 de ellas y terminó con record de cuatro triunfos por dos derrotas y 3.09 en carreras limpias permitidas en un total de 61 innings de labor. Obtuvo seis votos para el primer lugar.

    Carlos Baerga fue el tercer escogido por su participación en siete Series del Caribe, en las cuales disparó 45 hits que incluyeron seis jonrones en 152 turnos al bate, para promedio de 296 puntos. Recibió un voto para el primer lugar.

    Cándido Maldonado, outfielder boricua que jugó en tres Series, bateó para 33 puntos con 25 hits en 75 turnos y recopiló un total de 80 puntos, cinco por arriba de lo requerido para ser electo.

    Los cuatro serán entronizados el próximo 2 de febrero en Mayagüez, Puerto Rico, sede de la Serie del Caribe 2011.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 26, 2017 2:47 pm